Si estas aquí es porque estas buscando un cambio en tu vida, algo te mantiene inquieta, sabes que debes tomar acción pero no sabes por donde empezar.

El diccionario IN fue creado para ti, no es mas que un empujón para que tomes acción con simples y cortos pasitos que hacen una gran diferencia en tu vida.

Todas leemos, miramos frases o los famosos “quotes” pero cuantas tomamos acción.
Cuantas cambiamos nuestros hábitos, mejoramos nuestra manera de vestir o hasta caminar. Cuantas buscamos una solución a los asuntos que sabemos se pueden mejorar y nos levantaran el animo.

Poco a poco realicemos pequeños cambios que hacen una gran diferencia como los que les contare aquí, los principales términos del diccionario IN:

  • Enarétate: La acción de colocarte unos aretes en tus bellas orejitas para animarte y verte mas colorida, elegante o femenina en el espejo, para ti!
  • Encollárate: Acción de ponerte un collar para cubrir alguna imperfección del cuello, lograr un efecto de aumento en el pecho ( si no tienes mucho busto), iluminar tu rostro con tus mejores colores o simplemente divertirte.
  • Empañuelate: Acción de ponerte fashion con un pañuelo en el cuello o en la cartera o donde gustes. Un toque femenino y fashion.
  • Coloréate: Acción de maquillarte un poco y no salir de cara lavada a la calle, porque lo natural es hermoso pero pues ese look de recién levantada no se ve muy profesional.  Agrega color, anima tu look y coloreate.
  • Proyectativa: Acción de proyectarte como la reina de tu historia, caminar con seguridad, mirara alfrente como que nadie te ve y respirar hondo cuando mueres de pena y debes entrar a un sitio sola. Siempre proyectando con seguridad ( aunque sea medio actuado jijiji). Fake it till you make it!
  • Enzapatarse: Acción de ponerse unos lindos zapatos para salir, pueden ser flats o tacones pero deben llevar parte de tu esencia y personalidad. Recuerda que son tu medio de transporte por excelencia busca comodidad, glamour y tu esencia en ellos y proyecta paso a paso.