Durante mi vida he cambiado de look varias veces, desde galluza, cabello corto hasta pelirroja tipo la sirenita.

Me encanta cambiar, creo que cada look ha formado parte de una etapa de mi vida, seguro a ti te ha pasado igual. A mi sinceramente me ha encantado verme tan distinta , es como jugar a la actriz. Y creo que las etapas de la vida te van cambiando y lo puedes complementar con cambios de look.

Es el primer paso para ReINventarnos después de algún suceso, cambio, separación etc etc hay miles de razones posibles.

Aquí mi look natural (BabyLook)

Las mujeres cada cierto tiempo buscamos hacer un cambio así sea de lo más sencillo, seguro está ¨científicamente comprobado¨ que causa algún cambio interno ( o serán locuras mías). Nos hace sentir más seguras y lucir regias con cambio de color, cortey blower recién hecho.

Por eso hoy decidí contarles un poco sobre mis cambios y las etapas a las cuales corresponden. Y les dejo mi cabello en su forma más natural para que vean porque el rojo me atraía tanto.

Ahora si les contaré algunos de los cambios y porque los hice.

Luego de terminar una relación hace ya unos 6 años me volví pelirroja, quería verme distinta como una mujer nueva porque eso hacemos, es nuestra naturaleza. Es un método fácil y rápido para vernos renovadas en el espejo y resulta en el momento que lo haces, porque te ayuda a sentirte como si fueras otra mujer en el mismo cuerpo. Nosotras si tripiamos cosas raras jajaajaj.

Después de eso pues me dio por cortarme el cabello, quería verme ¨más madura¨ y creo que funcionó porque parecía una vieja jajaja además me había engordado unas 20 libras y el cabello corto no se luce tan bien cuando tienes muchos cachetes. Mi peluquero tan bello, no muy convencido me hizo caso. Aunque luego me dijo que sí estaba algo pasada (de mi peso ideal). Ojo que él me tiene confianza solo por eso es tan sincero jajajja.

Aquí rojo tal cual sirenita
Este fue un rojo mas intenso

Después pedí un rojo sirenita, quería verme así tipo caricatura y lo logré aunque me veía más pálida que gasparin allí estaba pelirrojisima. Estos tones no le van a todo el mundo. Hay que elegir el rojo con guantes de seda. Pero si eres candidata te luce wow, sino puede verse barato y runcho.

Después de eso me dio por cambiar el rojo ( que es un lío) pero mi bello Omar lo llevo a castaño y fue sacando el rojo poco a poco. También me antojé que quería el cabello larguísimo entonces llegaron las extensiones. Mi melena era eterna y fabulosa, no creía en nadie pero me pesaba hasta el alma jajajaja. La usaba para algún evento o foto y al ratito me la quitaba porque soy mala Miss no aguanto esa peluca encima todo el día.

Ahora llegué al punto que llego al salon y le digo a Omar ( mi amigo y peluquero) que me haga un retoque y él hace lo que le dá la gana. Entonces fui hace unos días y cuando fui a verme al espejo, me dejó rubia y yo sin derecho a decir nada aquí estoy. Al final yo pedí un cambio y él hizo su trabajo. Me tica maquillarme hasta dormida con esta palidez pero se ve cool para iniciar el 2019 fresca y renovada.

Ahora me toca maquillarme bastante

En fin estoy disfrutando mi nuevo look, ya mucho más descomplicada, tengo que decir que he madurado ( antes hubiera hecho un chiqui show). Si me cortaban el cabello mas de la cuenta lloraba! Ahora hay cosas más importantes de que preocuparse, con tal que no se me caiga de tanto químico todo esta bien. A disfrutarlo!

Disfruto del cambio mientras dure, me hago nuevas fotos, veo que colores me quedan bien ahora y listo , pa´lante #AlEstiloIN

Y tú, cuantos cambios de look te has hecho?

Han sido por etapas de cambio en tu vida o solo porque te ha provocado ?

Cuéntamelo