Sobre Mi2019-05-15T08:20:33-05:00

 Sobre Mi…

He sido bailarina, modelo y reina de belleza , soy hotelera de profesión pero si me preguntas que amo todo se traduce a luces, cámara y acción.Soy una mujer apasionada, amante del arte, la música y el baile, chef de corazón. Una mujer imparable motivada por la fe, que confía en sus instintos y trabaja por sus sueños. Me gusta viajar porque abre mi mente y desarrolla mi imaginación, conocer otras cultura: me inspira.

Empecé en el mundo del entretenimiento cuando apenas tenía 9 años. Por eso me apasionan los escenarios porque mi vida ha girado en torno a ellos y en ellos aprendí a soñar. Otro de los motores que me mueven es el de transmitir emociones, motivar e inspirar a otros a lograr sus sueños por medio de herramientas como la imagen integral, la proyección, el liderazgo, la visualización, la fe y la perseverancia.

Juntas podemos lograr lo que nos proponemos siempre y cuando tengamos una actitud positiva, muchas ganas, nos rodeemos de las personas adecuadas y creamos en el aprendizaje constante.

Por eso espero que disfrutes este espacio tanto como yo disfruto crearlo para ti. De esta manera podamos acercarnos más y juntos entendamos que detrás de todo el brillo, hay una buena dosis de realidad. Pero sobre todo que te atrevas a soñar porque tú puedes crear la vida que imaginas lejana e imposible, tienes el poder en tus manos.

Acompáñame en mi camino…

Mi propósito es claro, pienso que la belleza va mas allá de lucir externamente impecable, la belleza real se produce en el interior y se proyecta al exterior.

Ganarse una corona y ser reina no depende de un concurso de belleza, colocarse una corona es una decisión individual, por eso te invito a que seas la reina de tu propia historia.

Acompáñame en mi camino con los pies sobre la tierra sin quitarme los tacones. Una vida #AlEstiloIN.

“Si por un instante olvidaras que piensa el mundo, qué serias capaz de hacer que te haga inmensamente feliz?.”

IRENE NÚÑEZ 

Loading...
AGENDA UNA SESIÓN CONMIGO

Luces, cámara, acción

He pasado mi vida en escenarios desde niña, amo lo que se siente. He sido modelo, bailarina, presentadora y conferencista.

Aquí te comparto parte de mi historia en imágenes.